Tratamientos Integrales

REHABILITACIÓN ORTOPEDICA

Atendemos diversas patologías del aparato locomotor como esguinces, fracturas, contracturas, luxaciones, tendinitis, desgarres, rehabilitación postquirúrgica, (lesiones de SLAP, BANKART, LCA, Meniscos, prótesis total de cadera y rodilla etc… )

REHABILITACIÓN DEPORTIVA

Nos encargamos de restablecer la normalidad de los movimientos y la función en el paciente deportista para reintegrarlo a sus actividades deportivas con el máximo rendimiento en el menor tiempo posible.

ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS MUSCULOESQUELÉTICAS

Artritis, osteoartrosis, osteoporosis, atrofia muscular son algunas de las enfermedades más comunes que tratamos. Cuidamos y orientamos a nuestros pacientes para disminuir el dolor, conservar la movilidad y fuerza, por lo tanto, tener una mejor calidad de vida.

LESIONES DE COLUMNA VERTEBRAL

Utilizamos diferentes técnicas y equipo de tratamiento para atender las lesiones que involucran la columna vertebral como: esguinces cervicales, lumbalgia, ciatalgia, radiculopatía, hernias discales, escoliosis, etc.

QUEMADURAS Y HERIDAS

Las secuelas que pueden causar las quemaduras y heridas sin el manejo adecuado pueden ocasionar fibrosis, restricción de movimiento, trastornos de sensibilidad y alteraciones estéticas. Nuestro abordaje con técnicas manuales y equipos especiales nos permiten dar un tratamiento adecuado.

PARÁLISIS FACIAL

La atención oportuna y adecuada nos permite ayudar a nuestros pacientes a recuperar la movilidad y sensibilidad de la cara, disminuyendo las secuelas al máximo.

TRATAMIENTO DE LA ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

Dolores de cabeza, molestia al masticar, bloqueo de la mandíbula son algunos de los síntomas de trastornos de la articulación temporomandibular.
Hacemos uso de medios físicos, así como técnicas manuales y osteopáticas para el tratamiento adecuado.